La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

martes

Te recomendamos...

Aprendamos a comer frente al cambio hormonal
Autora: Torresani, María Elena
EDITOIAL: Akadia 

COMPRAR LIBRO
El cuidado de la salud en el climaterio, implica sin duda, los aspectos nutricionales, por el gran impacto que pueden llegar a tener sobre la calidad de vida. La aplicación de pautas dietéticas y una alimentación saludable, constituyen una de las mejores estrategias para la prevención de enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, cáncer, osteoporosis y sobrepeso u obesidad, enfermedades todas ellas posibles de presentarse en esta etapa, obteniéndose los máximos beneficios si estas estrategias son llevadas a cabo precozmente.
La Lic. María Elena Torresani, en Aprendamos a comer frente al cambio hormonal, aborda los aspectos más importantes para lograr la educación nutricional en esta etapa de transición en la vida de la mujer. 





A la escucha del cuerpo
Puentes entre la salud y las palabras
Ivonne Bordelois

En "A la escucha del cuerpo" Ivonne Bordelois muestra una deslumbrante investigación. Articula con extremada belleza descriptiva la ciencia médica, el arte de curar y la lingüistica. En este libro Bordelois explora la evolución diacrónica de las palabras e ilumina no solo a la medicina sino al ser humano total en su devenir histórico y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain