La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

martes

Te recomendamos...

Siete Fuegos
Francis Mallman

Chef estrella, dueño de restaurantes, showman de la televisión en Latinoamérica, Francis Mallmann es una personalidad ineludible en el mundo de la gastronomía.
En "Siete fuegos" presenta más de 100 recetas en las que describe la esencia de su cocina de fuegos, con instrucciones sencillas para preparar platos deliciosos tanto al aire libre como en casa.




La tiranía del culto al cuerpo
Autor: SUSIE ORBACH

Editorial: PAIDÓS


Reseña
Susie Orbach es la psicóloga que está detrás de la campaña "Por la belleza real" de la conocida marca americana de cosmética  Dove, cuyo éxito se basa en fomentar y celebrar la belleza natural de las mujeres reales. La psicoanalista marcó un antes y un después en los asuntos del cuerpo a finales de los 70 con el libro Fat is a Feminist Issue, movimiento al que luego se sumarían empresas como The Body Shop, con su campaña por las mujeres reales con la muñeca Ruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain