La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

lunes

Feria Sustentable


Compartimos información acerca del proyecto EXPOSUSTENTA

ExpoSustenta nace de un sueño conjunto de Martiniano Molina y un grupo de personas de diferentes

A partir del trabajo de este grupo interdisciplinario y el impulso de la pedagogía Waldorf, se genera una mirada integral y abarcadora que permite abordar el espacio desde diferentes perspectivas, miradas y concepciones.

Ambientalistas, agricultores, pedagogos, médicos, arquitectos, artistas, periodistas y dirigentes se unen para que el paso de la gente por la Expo se transforme en una experiencia lúdica, novedosa y transformadora.

Como lema fundacional e irrenunciable, ExpoSustenta destina parte de los ingresos generados a la ayuda de escuelas Waldorf y escuelas públicas de todo el país.
áreas: El de poder compartir con toda la comunidad la importancia de emprender una vida más saludable, consciente y responsable.
Descripción
Lo que hacemos, lo que pensamos, lo que soñamos. Lo que comemos, lo que sentimos, lo que legamos. Todo lo que somos y hacemos nos define; como personas, como pueblo y como sociedad.
Hoy, el desafío que tenemos es conocer y entender la importancia de vivir de una manera más sana y sustentable. Por nosotros, pero sobretodo por las generaciones que vendrán.

 Facebook: https://www.facebook.com/exposustenta/timeline
ExpoSustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain