La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

lunes

Los diferentes tipos de masajes

Masaje Modelador
El exceso de grasa en el cuerpo influye negativamente, condicionando la aparición de múltiples enfermedades (diabetes, hipertensión arterial, trastornos en huesos y articulaciones, complicaciones del sueño, entre otras). Al mismo tiempo limita en múltiples situaciones de la vida cotidiana.
La mala alimentación, el sedentarismo y el exceso de grasa corporal contribuyen a aumentar los niveles de estrés (ya elevados por el ritmo de vida que llevamos)

El adelgazamiento, el acondicionamiento físico y la mejoría estética (flaccidez, adiposidad localizada, celulitis ) son sin duda alguna recursos muy válidos para lograr un mayor bienestar y mejorar la salud psicofísica y emocional.
Dependen de uno mismo pero esto debe obtenerse mediante un proceso adecuado y bajo una supervisión profesional seria y responsable. 

Masajes faciales
Tiene las mismas indicciones y beneficios que el masaje corporal, con la diferencia que se practica con la suavidad adecuada a la piel del rostro. Produce mejoría de la circulación, descongestiona y relaja los músculos faciales actuando por lo tanto también sobre la expresión.
Se acompaña con distintos productos, de acuerdo al efecto buscado.


 
Drenaje Linfático 

El drenaje linfático digital consisten una serie de maniobras que mediante presiones determinadas y adecuadas imitan las contracciones de los músculos lisos de los vasos linfáticos. En el caso de la celulitis colabora con la remoción de toxinas y edemas linfáticos y la mejoría circulatoria.
De esta manera se obtienen efectos muy importantes en el tratamiento y la prevención de la celulitis:
* Aumento de la actividad vasomotora linfática
* Movilización del líquido edematoso retenido y de toxinas
* Ablandamiento del tejido conectivo.
El drenaje linfático debe utilizarse dentro de un tratamiento acompañando a otros recursos terapéuticos y, también incluído dentro de los recursos terapéuticos en sesiones destinadas solo a tal fin.
Las cremas que se utilizan contienen sustancias activas que refuerzan la acción del masaje.
El ambiente permite la relajación del paciente, obteniéndose así una buena relajación muscular y la consiguiente mejoría circulatoria.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain