La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

miércoles

Ensaladas de verano

Salado y liviano



Fuente: revistamaru.com

Ensalada de pepino, radicchio y melón

La opción sin carnes. Un poco de pepino, radicchio, queso de cabra y claro, el melón. Una ensalada liviana, fresca e ideal para disfrutar este verano. ¡No te la pierdas!




Ensalada de pollo, melón y almendras
A base de pollo. Siguiendo la línea de la anterior pero un poco más contundente, este ensalada es muy fácil de hacer. Pollo, apio, ají, almendras, perejil, un poco de curry, y melón. Rica, sencilla y nutritiva. 







Dulce y sabroso




Copa de melón y ensalada de frutas
El verano siempre es sinónimo de frutas. Te vas de vacaciones, vas a una pileta, el calor te lleva a buscar alimentos que te refresquen. Aquí una opción donde, además del melón, vas a poder adicionar cerezas, frutillas, frambuesas y mucho más.







Helado de melón

Una opción sencilla y refrescante. Agua, azúcar y un melón son los únicos ingredientes que esta receta lleva. Es cuestión de ponerse a trabajar para obtener un helado de agua refrescante con gusto a la fruta de la temporada; puede hacerse también con la máquina para hacer helado. ¡Podés hacerla con los chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain