La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico

lunes

Te recomendamos...

Ya convertida en una herramienta indispensable para armar el mejor viaje gourmet posible, la edición 2010 de la Guía Terruños 2010 ya se encuentra disponible en las grandes librerías, free shops, principales vinotecas, locales Havanna y kioscos de diarios y revistas de todos los aeropuertos del país.

La guía es editada por Grupo Terruño S.A , propiedad de Augusto Foix (padre e hijo).

En sus 288 páginas recorren las provincias argentinas donde hay producción de vinos, incorporando info de 500 hoteles, 400 restaurantes y 600 bodegas, con algunos destacados como “recomendados por precio y calidad”.

Este año, la guía incorpora una nueva sección dedicada en exclusiva a Buenos Aires (dividida en sus barrios más turísticos: Puerto Madero, Centro, San Telmo, La Boca, Recoleta, Palermo y Tigre). En cada barrio, agrega artículos y reseñas de las más importantes pizzerías, barras de cocktails y cafés porteños.
La otra novedad es la sección dedicada a Jujuy, que si bien no es una provincia relacionada usualmente con la producción vitivinícola, en el plano gastronómico ofrece enormes atractivos para el turista gourmet.

Más allá de esto, hay algunas secciones más, como una agenda de de eventos de polo y ski, una parte dedicada al golf, y nuevas secciones de compras para cada una de las regiones.

La edición anterior de la Guía Terruños, Argentina Wine & Lifestyle Tour, tal su nommbre completo, fue galardonada, en España, con el premio Gourmand Cookbook Award 2008 a la Mejor Guía de Viaje Gastronómico de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain